Queremos transmitirles nuestra plena satisfacción con la intervención realizada en los últimos meses. La situación en que nos encontrábamos era muy delicada, y hemos sido perfectamente asesorados por vuestro consultor, en todas las tareas que debíamos llevar a cabo para la organización funcional de la empresa. Queremos agradecer el respaldo y ánimo recibidos por parte del consultor, y del resto de CEDEC para tomar las decisiones que han puesto en marcha el Plan Director de la empresa.
Destacar y agradecer el exquisito trato prestado por parte del consultor, su paciencia y amabilidad, hacia la persona más importante en nuestra empresa: nuestra madre, Conchita.
21 de agosto de 2018
Quisiéramos expresarles por la presente, la plena satisfacción que desde Castañas Campelo Exportación, S.A. Tenemos respecto a las visitas de seguimiento de su departamento SAM.
Queremos destacar la dificultad que desde la empresa hemos tenido para atenderles adecuadamente por motivos de volumen de trabajo, a pesar de lo cual, la diligencia del departamento ha sido absoluta, interesándose por todos los problemas que pudiésemos tener en el día a día, así como preocupándose de analizar los pocos datos que tenían en las fechas de las visitas para darnos su opinión del grado de aplicación de las herramientas de la intervención, así como irnos resaltando los diferentes indicadores del cuadro de mando a los que deberíamos prestarles especial atención.
A pesar de las dificultades mencionadas, cada una de las visitas del SAM, ha sido de gran ayuda a la empresa y han aumentado la sensación que desde la dirección teníamos de la importancia y necesidad de la inversión realizada, así como del acierto de realizarla con CEDEC.
17 de julio de 2015
La primera vez que tuvimos noticias de CEDEC fue hace una década, cuando nos visitó uno de sus comerciales, pasados los años y varias visitas después, decidimos que había llegado el momento de que alguien externo nos hiciese una análisis objetivo de la empresa y dos semanas más tarde llegó el analista.
En tres días CEDEC nos hizo una radiografía de la empresa y nos hizo ver que, teniendo una empresa que había crecido mucho y con grandes posibilidades de seguir haciéndolo, teníamos grandes defectos a nivel organizativo y de gestión, que podían lastrar el potencial de la empresa. Decidimos que era el momento de realizar una inversión que nos diese los medios para poder crecer sin miedo y profesionalizar la organización y administración de la empresa.
Cuando llegó el consultor, empezó su trabajo y, en pocos días, ya estaba puesta en marcha la recogida de datos para la creación de las herramientas necesarias. Con mucha paciencia nos fue metiendo en la cabeza la importancia de la obtención de datos y el correcto análisis para tomar las decisiones en el momento adecuado y nos fue mostrando cómo utilizar las herramientas proporcionadas.
Queremos destacar aquí un detalle importante, que nadie espere que CEDEC te doble las ventas, o que aumente tu tesorería, lo que hicieron con nosotros fue darnos caña y enseñarnos a pescar.
Cuando el consultor terminó su trabajo y miramos para atrás, comprendimos que habíamos hecho una gran inversión, ya que tenemos medios y nos sentimos capaces de gestionar una empresa familiar y enfrentarnos a un mercado cada vez más profesionalizado en nuestros sector.
CEDEC nos ha dado la capacidad de decidir en los mementos clave lo que debemos mejorar, lo que debemos mantener y lo que debemos emprender.
Agradecer a CEDEC y felicitarles por sus profesionales, no te avasallan con sus conocimientos, son cercanos, te hacen coger confianza y sentirte capaz de utilizar todas las herramientas que ponen a nuestro servicio.
20 de junio de 2014