Skip to main content

Valores

La actividad de CEDEC se centra en acompañar al empresario en su evolución para alcanzar la excelencia empresarial y ayudarle a conseguir sus objetivos personales.

CEDEC, empresa europea fundada en el año 1965, ayuda a sus clientes a resolver problemas complejos, a consolidar su capacidad de crear valor, mejorar el rendimiento y acompañarlos en el camino hacia la Excelencia Empresarial.

Los cinco departamentos de CEDEC garantizan, a través de su existencia y su sinergia, la mejor garantía posible de eficacia. Para alcanzar estos objetivos, CEDEC ofrece a sus clientes servicios especializados cuya eficacia está garantizada por el uso de una metodología eficiente, la competencia y objetividad de sus colaboradores. Además, su intervención está marcada por una absoluta discreción, ya que están obligados al secreto profesional.

Sólo queremos clientes satisfechos

Para tener éxito debemos crecer y desarrollarnos, tanto a nivel individual como a nivel de empresa.

Para lograr el objetivo de tener clientes satisfechos, CEDEC se basa en una metodología de trabajo probada y una filosofía de la profesión que descansa sobre tres valores fundamentales:

El respeto a los CLIENTES

El respeto al COLABORADOR

El respeto a las IDEAS

Código de Conducta

Libramos en nuestros mercados una alta competencia, pero desde el respeto de las prácticas legales y éticas.

Cumplimos con nuestras obligaciones contractuales y facturamos honestamente nuestros servicios. Respetamos la confidencialidad y la vida privada de nuestros clientes, de sus colaboradores y de nuestros propios colaboradores. Salvo autorización, está prohibido utilizar información confidencial para fines personales, en beneficio de CEDEC o en beneficio de terceros. No revelamos información confidencial o personal más que en caso de necesidad y tras haber obtenido la autorización para ello, y/o cuando sea requerido por la ley, la normativa u obligaciones profesionales.

Cumplimos los procedimientos legales y administrativos que se nos aplican.

Nos negamos a aceptar o pagar cualquier tipo de remuneración ilegal.

Espíritu de Grupo

Lo que da fuerza a un conjunto es su cohesión. El espíritu de equipo crea esta cohesión. Tener el espíritu de grupo es anteponer las ideas del grupo a las suyas.

Nuestra pertenencia a un Grupo es manifiesta puesto que: 

  • Compartimos los mismos valores: respeto a los clientes, respeto a los colaboradores y respeto a las ideas. 
  • Nos adherimos a las mismas reglas de funcionamiento. Estas reglas están detalladas en las instrucciones permanentes que son de estricta aplicación. 
  • Utilizamos la misma metodología para la medición y el control de la actividad y rendimiento.  
  • Todos participamos en la evolución de CEDEC compartiendo constantemente nuestras ideas. 

La confianza que nuestros clientes y nuestros equipos depositan en el nombre de CEDEC se basa en nuestra competencia y nuestra integridad profesionales, cualidades que alimentan nuestra reputación. Ponemos en práctica todo lo que permite consolidar esta reputación.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.