Skip to main content

ZOOSANITARIOS MANUEL VELASCO S.L.

ZOOSANITARIOS MANUEL VELASCO S.L.

Nos dirigimos a Uds. con el ánimo de hacerles llegar nuestras sensaciones y, de alguna manera, llevar a cabo el reconocimiento del trabajo desempeñado por la persona que nos ha acompañado en estos días para la puesta en práctica de los proyectos propuestos por CEDEC  en sus diferentes fases y contenidos.

Nuestra apreciación general del consultor, es muy positiva, habiendo podido presenciar por nuestra parte una persona cercana y afable, así como un trabajador muy responsable, con quien hemos podido contar en cada momento. Su participación  ha sido decisiva  en la consecución de cada uno de los objetivos logrados durante este periodo y otros para los cuales se han puesto cimientos que sin duda irán volcando resultados con el paso del tiempo.

Encontrándonos en nuestra empresa en un momento importante de cambios vitales en el seno de la misma, no sabemos cuáles hubiesen sido los resultados sin la participación del analista, pero hoy podemos asegurar que con su colaboración los resultados son claramente positivos.

Los diferentes cambios propuestos  y puestos en marcha en el almacén han dado como resultado no solo la mejora de la eficacia del personal, sino que incluso han mejorado las relaciones interpersonales en el mismo.

Igualmente, los cambios ejecutados tanto a nivel de aprovisionamiento, gestión comercial, gestión de cobros e incidencias, han resuelto o están en vías de resolver algunos de los problemas más preocupantes y que se fueron poniendo de manifiesto a medida que íbamos entrando en cada segmento de las distintas áreas de la empresa.

Todo ello unido a una reorganización de la estructura del área de contabilidad, o la adecuación de los cuadros de mandos a sus funciones, nos están proporcionando datos suficientes para poder contar con mejores estadísticas e información donde poder ver plasmados los resultados parciales en el día a día.

Una colaboración, en fin, que hemos podido apreciar y que entendemos útil, eficaz y en algunos casos diríamos que determinante.

Evidentemente, algunos de los frutos sabemos que se irán recogiendo en adelante, pero creemos poder asegurar que en nuestra empresa hay un antes y un después de la presencia de CEDEC y de Javier en la misma.

Sin duda, el resultado final nos lo dará el tiempo, pero todo parece indicar que los cimientos hoy son más sólidos. Nosotros pondremos todo de nuestra parte para que esta intervención se consolide y no regresemos a situaciones anteriores.

12 de mayo de 2017.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.