Skip to main content

VIGO CASA Y HOGAR S.L.

VIGO CASA Y HOGAR S.L.

Nuestra sorpresa ya se produce en el primer momento de la primera visita del Asesor Empresarial, que nos demuestra tanto su conocimiento del trabajo realizado por el anterior consultor, como de nuestra empresa, realmente parecía que había sido él quién había hecho todo el trabajo de la consultoría inicial, hecho que nos confortó y aportó confianza de manera inmediata en su persona.

Dicho esto, al Asesor Empresarial, en sus visitas, siempre se le ha visto un alto grado de implicación con nuestra empresa y nuestro proyecto, hasta el punto de que la empresa pareciese suya, implicándose tanto cuando conseguíamos resultados positivos como incluso más cuando esos resultados no lo eran tanto.

Él nos ha ayudado de una forma clara y concisa con sus explicaciones, realizando un seguimiento de las “tareas y obligaciones” que nos habíamos marcado en la consultoría, aportando incluso nuevas alternativas y resolviendo problemas que nos han surgido a lo largo de estos meses.

En lo que respecta al cuadro de mando, lo hemos corregido, mejorado y actualizado en cada una de sus visitas, siendo ésta una de sus  mayores preocupaciones…que todo nos quedase claro y conciso, y que no tuviésemos ninguna duda con relación a las ventajas que dicho cuadro de mando aporta en la gestión de nuestra empresa.

Sinceramente, desde estas líneas le doy las gracias a CEDEC y en este caso al Asesor por sus servicios prestados a mi empresa.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.