Skip to main content

TWISTPERFECT S.L.

TWISTPERFECT S.L.

La profesionalidad, dominio teórico-práctico de los temas tratados, la celeridad, eficiencia y eficacia, son varios de los muchos calificativos que podemos destacar de TODOS los profesionales de CEDEC, en especial del Consultor asignado.

La valoración sobre la intervención de CEDEC la podemos analizar desde dos puntos de vista en relación a los trabajos realizados:

  • Los puntos tratados en la intervención han supuesto, a nivel organizativo, un enorme salto en el tiempo, transformando la empresa en unas semanas en vez de varios años, si las transformaciones las hubiéramos realizado internamente.
  • A nivel societario-familiar, se ha conseguido un acuerdo, evitando posibles deterioros en el seno de la familia por motivos profesionales, imposible de realizar de forma interna, sin dejar consecuencias irreversibles e imposible de realizar en el tiempo conseguido.

Agradecer la valiosa ayuda que nos han prestado, esperando continuar trabajando conjuntamente durante mucho tiempo en la apasionada transformación de la empresa.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.