Skip to main content

TURELECTRIC, S.L.

TURELECTRIC, S.L.

Me alegro mucho de haber contado con la presencia del consultor en Turelectric. Nos ha transmitido su gran conocimiento del mundo de las Pymes en todas sus áreas.

He notado su gran experiencia en implantación de este tipo de métodos y aparte nos ha ayudado mucho a la hora de relacionarnos con los cuadros directivos de la empresa mostrando una gran empatía y también su criterio a aplicar los métodos consensuados con la Dirección General.

A nivel personal ha sido una persona muy agradable.

En fin, creo que con esta experiencia vamos a conseguir los objetivos que nos propusimos a la hora de contratar a CEDEC.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.