Skip to main content

TRANSVERICH S.A.

TRANSVERICH S.A.

Ya terminada la colaboración con CEDEC, queremos agradecer al consultor la intervención en nuestra empresa, destacando su profesionalidad y compromiso desde el primer día.

En estos tiempos en los que estamos, en los cuales se trabaja bajo mucha presión y no prestando toda la atención necesaria a cosas como la administración, que se debería, CEDEC ha sido para nosotros una muy buena herramienta para mejorar nuestra gestión y organización.

Empezamos siendo una empresa pequeña y puesto que con los años nuestro crecimiento ha sido notable también deberíamos adaptarnos a ellos y así nos lo hizo ver el consultor, que desde el primer momento se implicó en el proyecto nos dirigió profesionalizando los departamentos y repartiendo las tareas de acuerdo con las aptitudes del personal, sacando así el máximo rendimiento posible a nuestra empresa.

Les damos las gracias por el trato y la confianza que el consultor depositó en el gerente, lo cual hizo que fuese mutuo el compromiso.

Han sido meses de duros cambios pero fructíferos. Definimos nuestra experiencia como constructiva y positiva.

 

12 de mayo de 2017.

 

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.