Skip to main content

TOTAL PLANNING S.L.

TOTAL PLANNING S.L.

TOTAL PLANNING es una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en mecanizado de precisión.

Desde hace años venimos observando que no acabamos de ser todo lo productivos que debiéramos; contamos con muchas horas de máquina parada o no productiva, las cuales suponen un descenso del beneficio obtenido.

CEDEC nos ha acompañado durante 3 semanas con la finalidad de elaborar un cuadro de mando para analizar el funcionamiento y control de la empresa, así como la elaboración de un sistema de control de la planificación en la planta productiva.

Principalmente su intervención nos ha sido útil para abrirnos los ojos respecto a la oportunidad de negocio que estamos dejando escapar y obligarnos a ser más estrictos en todos los aspectos. Nos ha puesto cifras donde solo teníamos la intuición de que algo no acababa de ir al 100%.

Por otro lado, con la finalidad de comenzar a preparar mi jubilación a dos años vista, hemos definido las funciones y atribuciones de todos los trabajadores; así como las responsabilidades a delegar y medios de coordinación que permitan un buen funcionamiento y control de estas delegaciones.

Estamos seguros que trabajando duro y controlando cada proceso, veremos resultados a corto plazo.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.