Skip to main content

TEI NOGAL S.L.

TEI NOGAL S.L.

Después de un año desde que se realizó la consultoría, se han ido tomando decisiones para abordar los cambios que se han sucedido.

El relevo generacional se ha ido consolidando en el tiempo, lo que permitirá abordar el futuro con mayores garantías de éxito.

El seguimiento realizado por el departamento de Asesoramiento ha puesto el acento en los temas claves que debían ser abordados y ha contribuido, con su punto de vista, a hacernos ver la necesidad de actuar en todas las áreas para que el desarrollo de la empresa se lleve a cabo de manera armónica en todas las áreas desde la comercial, la producción y la administración.

Agradecer una vez el apoyo recibido de CEDEC en momentos claves para empresa y una vez más poner de manifiesto que en un futuro podamos seguir colaborando en nuevos proyectos.

30 de mayo de 2018

 

TEI NOGAL empezó una aventura empresarial hace 30 años, con una sola persona y bajo mínimos, ahora cuenta con una plantilla de 38 puestos de trabajo, exportando a toda Europa.

En la organización nos  faltaba algo para seguir creciendo, por lo que decidí contratar a una consultoría.

Cuando contrate a CEDEC pensé que iba encontrarme con un milagro que era lo que necesitaba mi empresa, al principio creí que destrozaba una cantidad de dinero importante, a medida que avanzaba la intervención, (entremedio de la cual, broncas, desafueros, etc..) se posicionaban los cursos a seguir, me di cuenta de que en esta ocasión no me había equivocado, (como en otras ocasiones).

En cinco semanas se han marcado unos caminos a seguir con el convencimiento de que todo este trabajo ha merecido la pena, porque el milagro se produjo y esto funciona, mi empresa ha cambiado junto con todo el equipo que la compone gracias a CEDEC y al consultor que realizó la intervención, por lo que no descarto contratar más intervenciones para hacer un seguimiento en un futuro.

24 de febrero de 2017

 

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.