Skip to main content

TEFCAN, S.L.

TEFCAN, S.L.

En el mes de junio del año pasado, los directivos de Tefcan detectamos ciertos problemas de organización dentro de la empresa, por lo que, tras estudiar varias opciones, se optó por solicitar la ayuda de la empresa CEDEC, S.A.

Le comunicamos a CEDEC la necesidad de controlar el funcionamiento de la empresa y saber de forma certera en dónde se encontraba Tefcan en el momento del estudio y posteriormente fijar y controlar los gastos, con lo que conseguir una mejor rentabilidad de la empresa, además de un conocimiento real de la misma, pudiendo planificar el futuro a medio y largo plazo de la sociedad.

El consultor no sólo nos ha dicho dónde se encuentra la empresa, sino que nos ha confirmado las buenas y las malas actuaciones que realizamos y nos ha puesto las herramientas necesarias para poder fijar el conocimiento real de la empresa en todo momento, lo que nos ha hecho corregir los defectos de funcionamiento.

CEDEC ha elaborado un Protocolo Familiar para que el relevo generacional que se producirá en un futuro sea una evolución de la empresa y siga avanzando de forma dinámica tal y como la entendemos los socios fundadores.

CEDEC ha elaborado las fichas o protocolos para cada uno de los puestos de trabajo, implicando a cada uno de los trabajadores en general y al personal directivo en particular.

Por último, y no menos importante, indicar mi agradecimiento al buen hacer y la profesionalidad de CEDEC y su total disposición para la implantación de este nuevo camino de la Sociedad, así como la dedicación para que, todos dentro de la empresa, entendamos cada una de las funciones de la nueva organización.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.