Skip to main content

TECNOLOGIA DE LA EXTRUSION S.A.

TECNOLOGIA DE LA EXTRUSION S.A.

Después de una intervención inicial en noviembre de 2012, volvimos a contratar los servicios de CEDEC, para abordar la negociación con bancos y proveedores, intervención muy satisfactoria dado que nos ha permitido una mayor estabilidad financiera, derivada de la reestructuración y la negociación llevadas a cabo.

Desde el Departamento de Asesoramiento Empresarial, hemos contado con el seguimiento de un Asesor que nos ha ayudado a analizar la información y a establecer fórmulas para el control, que nos permiten tomar decisiones de forma anticipada y ser más eficientes.

Al cierre del periodo de Asesoramiento Empresarial, hemos ampliado nuestra colaboración con CEDEC para que podamos hacer un seguimiento conjunto de la evolución de los resultados y contribuir, con su visión, a la mejor toma de decisiones.

Esta nueva colaboración que emprendemos, nos da confianza y tranquilidad para seguir abordando el día a día, contando con sus consejos.

 

 

También puede ver una noticia en nuestro Blog:

www.cedecpymes.org

 

Otros sitios web con la noticia:

www.comunicae.es

www.sunotadeprensa.com

www.hispanotas.com

www.hotfrog.es

www.notaes.net

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.