Skip to main content

TÉCNICA 4, INGENIERIA Y MONTAJES, S.L.U.

TÉCNICA 4, INGENIERIA Y MONTAJES, S.L.U.

Por la presente, les queremos manifestar nuestro agradecimiento a CEDEC, por el trabajo desarrollado en TECNICA 4 INGENIERIA Y MONTAJES, S.L.U. en el  Convenio de Colaboración de los siguientes proyectos: CONTROL DE PROYECTOS, RECURSOS HUMANOS, PRODUCCION Y COMERCIAL.

Así mismo nos gustaría realizar una mención personal por su buen hacer y la profesionalización del consultor, el cual con su colaboración hizo que este proyecto se finalice con resultados satisfactorios.

Esperamos poder continuar con esta relación laboral, me despido de Uds. con un cordial saludo.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.