Skip to main content

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L.

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L.

Todo evoluciona y los negocios también, los cambios nos dan miedo, por eso es muy importante tener a alguien que esté a tu lado y te ayude a despejar miedos y te enseñe el camino, no para huir, si no para seguir adelante.

A veces nos empeñamos en pensar que cuando las cosas funcionan, funcionan solas…, nos acomodamos en hacer las cosas como siempre y nos empeñamos en seguir igual.

Por eso quiero agradecer a CEDEC y sobre todo al consultor que ha trabajado con nosotros a enseñarme el camino para seguir adelante.

Gracias

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.