Skip to main content

TALLERES MACARIO S.L.

TALLERES MACARIO S.L.

Nuestra primera impresión de su especialista es su gran profesionalidad, conocimiento del mundo de la empresa y su alta capacidad de gestión, que al fin de su actuación nos ha sabido trasmitir.

Como trabajador es incansable a la vez que su implicación con nosotros ha sido digna de elogio, ya que se ha encontrado con una infraestructura muy por debajo de su capacidad de trasmisión de conocimientos.

Y como tercer punto positivo creemos firmemente que ha implantado las herramientas que nos van a ayudar a crecer.

Sin más me despido mandando un cordial saludo a todo el equipo de CEDEC y os trasmito mi especial satisfacción de vuestros servicios

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.