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SUMINISTROS ELÉCTRICOS ANTRA S.L.

SUMINISTROS ELÉCTRICOS ANTRA S.L.

Después del desarrollo de la intervención hemos contado con el seguimiento de un año por parte del Asesor Empresarial. Considero que este servicio complementa perfectamente la intervención, porque me ayuda a tener presentes todos y cada uno de los aspectos para los que se han desarrollado proyectos, en nuestro caso la parte del desarrollo de la acción comercial, pero también la logística interna y los stocks y el control presupuestario y de los resultados, establecido en el Plan Director y su correspondiente presupuesto.

Agradezco los servicios que hemos recibido y esperamos poder hacer frente a todos los retos que tenemos por delante en esta nueva etapa y espero que podamos seguir colaborando en el futuro.

Madrid, 13 de abril de 2018

 

De nuevo nuestra empresa cuenta con los servicios de CEDEC para situarnos ante la realidad. Personas o ideas preconcebidas nos llevan a buscar excusas para demorar afrontar o evitar los verdaderos problemas que impiden el desarrollo de una empresa.

Desde los primeros contactos con CEDEC, en donde se dan cuenta de que “tienes una necesidad”, pasando por la actuación del analista que lo plasma en un documento y propone un plan para solucionarlo, hasta la actuación del consultor, que se encarga de llevar a cabo, punto por punto el plan propuesto, te encuentras acompañado de verdaderos profesionales que te hablan claro y te ayudan a implementar los cambios necesarios.

En CEDEC te hacen ver que ciertas cosas tienen que hacerse de otra forma o por personas diferentes. No hay excusas. Las han oído todas y saben vencer en su cliente a ese pequeño saboteador que a cada problema contrapone que la solución es muy complicada y que solo queda conformarse.

El trabajo junto al consultor es intenso, pero gratificante, pues poco a poco va tomando forma el proyecto a desarrollar. La labor continua de comunicación por parte del consultor con el personal de cada departamento consigue una implicación mayor por parte de todos en los cambios a realizar. Aparte de la profesionalidad, la cercanía que consigue el consultor con los miembros de la empresa facilita sobremanera la realización de los proyectos.

Cuando finaliza la intervención, te encuentras otra vez solo ante la realidad, pero con una serie de pautas de trabajo que te dan la tranquilidad de saber que es lo verdaderamente importante y qué es lo que hay que hacer para conseguirlo.

Madrid, 23 de diciembre de 2016.

 

La experiencia con CEDEC ha sido ampliamente positiva. Desde la actuación de los analistas, que realizan una revisión general de todas las áreas de la empresa para detectar posibles problemas y proponer las correspondientes soluciones, hasta la del consultor, que es quien tiene que llevar a cabo los proyectos para solventar todas las irregularidades que se hayan detectado.

Lo fundamental de la actuación de CEDEC es que hace tomar conciencia a la empresa de que es necesario “parar un momento” para saber si el camino por el que vamos es el adecuado. A lo largo de los años, se van haciendo las cosas de determinada manera y achacamos a la falta de tiempo el plantearnos si hay que cambiar cosas o personas, cuando lo que ocurre es que preferimos seguir con nuestra rutina que enfrentarnos a esos cambios.

Pues bien, CEDEC te pone delante de la realidad y te ayuda, de manera organizada y planificada, a poner en marcha una serie de proyectos que solucionan problemas detectados o  que ayudan a mejorar procesos que ya se están desarrollando. Aunque hubiera conciencia de que el problema existía, CEDEC te da el empujón necesario para romper rutinas y estancamientos.

Por otra parte, la labor del consultor, tanto con la gerencia como con el resto del personal de la empresa, ha sido de comunicación continua, indagando sobre las particularidades de la empresa para mejor implementar los proyectos y estando siempre disponible para explicar todo lo que se pretendía poner en marcha. En nuestro caso, aparte de su profesionalidad  y  su calidad humana, ha facilitado mucho la aceptación de determinados cambios a los que algunas personas eran reacias.

Por último, es a partir de la salida del consultor cuando empieza verdaderamente el cambio. El nuevo camino emprendido necesita de un continuo control, tanto por parte de los que tenemos que gestionarlo dentro de la empresa como el apoyo que sabemos que vamos a recibir de CEDEC.

Madrid, 12 de Julio de 2013

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El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.