Skip to main content

STG ELEVADORES S.L.

STG ELEVADORES S.L.

A lo largo de la vida de una Empresa se pasan por períodos de evolución, que por muy capacitado que sea el personal o por muy bien que se conozca el mercado, hacen difícil reconocer cuáles son las amenazas o problemas que nos acechan. Además la creciente vorágine de requerimientos administrativos, cambios de normativa, modificaciones de la operativa y las cada vez más complicadas circunstancias del mercado, hacen que las empresas, y el personal que de ellas se ocupa se vean muchas veces colapsados, y que no sean capaces de reconocer cuáles son sus verdaderos objetivos, y se dediquen realmente a lo importante.

La gestión que ha realizado CEDEC en nuestra empresa STG ELEVADORES, nos ha permitido reconocer las verdaderas circunstancias, volver a nuestra eficacia en la gestión y dirección de la misma, y encaminarnos a una correcta gestión de los recursos humanos, aprovechando al máximo los recursos existentes y darnos instrumentos de gestión (gracias a su amplia experiencia) que permite reconocer a través de unas sencillas tablas mensuales, una serie de índices e indicadores, que permiten controlar fácilmente la gestión de la empresa: tanto a nivel flujos de caja, beneficio, resultados, vinculados a familias de negocio, efectividad del personal, etc.

Es gracias a todo este trabajo que nos consideramos más capacitados para detectar adecuadamente el día a día de nuestra empresa, y tenemos unos instrumentos de control eficaces, que por muy capaces que nos creamos, no hubiéramos sido capaces de instaurar en la Empresa, nosotros mismos, y sin la ayuda de CEDEC, con el consiguiente ahorra, de tiempo, esfuerzo y trabajo, además de tener garantizada la eficaz implantación del mismo.

Sirva la presente carta para valorar muy satisfactoriamente la labor que CEDEC ha realizado en nuestra Empresa. Yo era reacio en un primer momento a considerar que iba a ser tan válido el esfuerzo de cualquier empresa de consultoría, pues juzgaba que los tiempos de implantación de un sistema de estas características excedían el plazo de 3 o 4 semanas, que inicialmente se habían fijado, sin embargo al final de este período de consultoría y viendo los resultados del mismo, considero muy positiva la implantación inicial, que a su vez nos libera de tiempo para dedicarlo a lo que realmente somos rentables y que es lo que nos garantiza el futuro, cuál es podernos dedicar a mejorar el producto, a nuestros clientes, y a potenciar nuevos clientes y mercados.

Hemos de destacar la valía, trabajo y gran profesionalidad del Responsable de Proyectos, que con su simpatía, y saber hacer ha logrado implantar a nuestra satisfacción el sistema, lo cual me ha permitido recomendaros a nuestros conocidos por la efectividad y resultado.

12 de julio de 2019

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.