Skip to main content

SIEL CONFECCIONES S.L.

SIEL CONFECCIONES S.L.

Siel Confecciones necesitaba algunos cambios, era evidente por los resultados económicos de los últimos años, pero no teníamos claros ni qué ni cómo.

Hablamos con el comercial de CEDEC que nos convenció para que nos hicieran un análisis de la situación y a las pocas semanas llegó el analista que nos movilizó mucho y nos hizo replantearnos aspectos sobre la empresa e incluso sobre las relación familia-empresa y firmamos el Convenio de colaboración.

Vino el consultor y en la semanas que estuvo realizó la implantación de los proyectos. El trabajo de estas personas fue excepcional y con un resultado muy satisfactorio. Se puso en marcha una nueva manera de trabajar y se revisó la situación económica de la empresa y se implantaron los mecanismos para su control. Se concienció al personal para trabajar en equipo y se nos indicó que en unos meses veríamos el cambio de tendencia y dar la vuelta a los resultados actuales.

Éramos conscientes del mucho trabajo que nos  quedaba, pero teníamos muchas ganas de llevarlo a cabo y contar con el año de asesoramiento nos ayudó a consolidar lo planteado y ver como se consolidaba la mejora de los resultados que esperábamos. A día de hoy seguimos colaborando con seguimientos periódicos, que nos permiten abordar la gestión de la empresa con la aportación en el análisis de un asesor que nos aporta una visión objetiva.

Respecto a CEDEC como empresa, decir que hasta ahora ha estado a la altura de las expectativas que se tenían, agradecemos el trato recibido por todos los colaboradores de CEDEC que han formado con nosotros parte de este proceso que nos proyecta en el tiempo con más tranquilidad y mayores perspectivas de éxito.  

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.