Skip to main content

SENEGAR, S.L.

SENEGAR, S.L.

Es difícil poder expresar en pocas palabras el esfuerzo que se realiza en éste proceso, pero voy a intentar reflejarlo todo.

Comienzo con el Analista Empresarial que se remanga a conocer cada rincón de nuestra empresa, detectar los puntales fuertes que la sujetan y aquellos que nosotros aun estando aquí día a día no somos capaces de ver de esa forma tan fácil, ha sido un gran profesional y una gran persona.

Una vez decidimos embarcar en éste viaje nos visita el que ha sido nuestro Responsable de Proyectos que ya se mete en faena codo con codo con nuestro equipo, hemos tenido una gran complicidad y ha sido una tarea fácil, otro profesional como lo copa de un pino del cual he aprendido en tres semanas lo que jamás me imaginaba, nos ha enseñado a reforzar todo aquello en lo que flanqueamos, a saber estar en nuestro lugar como gerentes y madurar  en esta dura faena, esa frase tan repetida éstos días, coger el toro por los cuernos. Podría hacer una larga lista de las tareas que hemos realizado y todo aquello que hemos aprendido, que os aseguro que es larga.

En resumen ha sido una gran experiencia que sin duda se convierte en una gran inversión  en la que conseguiremos nuestros objetivos.

Aún comenzamos a despegar pero es cierto que en poco tiempo hemos realizado muchos cambios que sin duda tendrán su recompensa en breve, un duro trabajo que realizaremos todo el equipo de SENEGAR, S.L.

Por lo que agradezco el gran trabajo realizado por el equipo de CEDEC, ahora podemos decir que tenemos una empresa con comunicación, organizada y motivada.

18 de octubre de 2018

 

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.