Skip to main content

SAVIA PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS S.L.

SAVIA PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS S.L.

Quiero expresar mi satisfacción, una vez más por los trabajos realizados durante la presente intervención y el resultado que ha tenido tanto sobre mi empresa como mi persona.

Gracias a estos trabajos orientados a mejorar la organización y la gestión de mi empresa, ha sido posible ordenar funciones e incluso ordenar las prioridades de mi actividad dentro de mi empresa, estableciendo  las delegaciones necesarias que me han llevado a mejorar mi propio día a día. Gracias al apoyo y la profesionalidad de todas las personas de CEDEC que han intervenido, hemos mejorado sustancialmente en nuestra forma de trabajar.

Ahora es el momento de que cortemos el cordón umbilical y empezar a andar solos con todo lo que nos han enseñado, incorporando estos cambios en nuestro hacer diario. El reto no acaba ahora, sino que ahora empieza un nuevo reto, y es nuestra responsabilidad de ser capaces de seguir creciendo y avanzando.

No descarto que en un futuro podamos necesitar la colaboración de CEDEC, y así lo haremos saber, pues siempre es necesario aprovechar el conocimiento y la experiencia que este equipo de profesionales puede aportarnos a cada uno de los retos que nos podamos plantear en un futuro, tal y como han hecho anteriormente en el pasado.

                                                                                                                                                                                      06 de septiembre de 2018   

                                                                                                                                                                   

Como representante de Savia Proyectos y Mantenimientos S.L., quiero manifestar mi satisfacción por la intervención que ha llevado a cabo CEDEC en nuestra empresa.

La consultoría nos ha ayudado a ordenarnos y a clarificar nuestra estrategia empresarial para poder afrontar con éxito los nuevos tiempos que estamos viviendo.

Quería manifestar la gran profesionalidad que ha demostrado su consultor, profundizando de una manera rotunda en aspectos tan primordiales para nosotros como tesorería, cuadro de mandos y un análisis profundo de los márgenes de contribución de las diferentes líneas de negocio de nuestra empresa.

Sin duda nos ha mostrado y enseñado herramientas que nos harán ser más efectivos en nuestro día a día.

Estamos seguros que esto será tan solo el principio de una buena relación.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.