Skip to main content

SANTIAGO CARMONA S.A.

SANTIAGO CARMONA S.A.

CEDEC ha ayudado a la consecución del objetivo de Calidad y Medioambiente con éxito y en un plazo de tiempo muy exigente. Así mismo, el Responsable de Proyectos ha liderado el proyecto con profesionalidad, implicación, dedicación, cumplimiento y haciendo cumplir las tareas encomendadas para la consecución del certificado.

Así mismo, en todo momento ha inculcado a la Dirección y al personal la sistemática de trabajo, adaptándose a las circunstancias actuales, para garantizar el cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001 y permitiendo una mejora en aspectos de gestión de la calidad y medio ambiente.

Quedamos satisfechos y agradecidos por el trabajo realizado y la consecución del objetivo de la certificación que nos permitirá acceder a concurso con clientes actuales.

 

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.