Skip to main content

ROLDAN GRAFICAS S.L.

ROLDAN GRAFICAS S.L.

En nuestro deseo de mejora constante a todos los niveles, tanto productivo como organizativos y de calidad, decidimos iniciar una colaboración con CEDEC.

Se procedió a un análisis inicial para la detección de fallos o mejoras estructurales, el cual fue realizado con gran diligencia y profesionalidad, con un resultado óptimo. El posterior desarrollo de las medidas correctoras y de mejoras por parte del consultor de CEDEC también cumplió con creces todas nuestras expectativas. Así mismo constatar el alto grado de profesionalidad e implicación de todos los profesionales de CEDEC que nos han acompañado durante la colaboración.

Por último, y no por ello menos importante, agradecer el trato humano y comprensión con la que han realizado su trabajo los profesionales de CEDEC.

Sin duda, dado el nivel de satisfacción obtenida, confiaremos nuevamente en CEDEC para ayudarnos con los nuevos retos que puedan deparar el futuro.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.