Skip to main content

RIEGOS AZUER, S.L.

RIEGOS AZUER, S.L.

Soy Juan Gómez, Gerente de la empresa Riegos Azuer, S.L querría escribir unas líneas para agradecer a todo el equipo de CEDEC el trabajo realizado en mi empresa. Empezando por el Responsable de Proyectos y acabando por el Asesor Empresarial.

Del Trabajo realizado nos queda el cumplimiento de los objetivos económicos, en definitiva hemos mejorado la realidad de nuestra empresa en margen bruto con la puesta a punto que hicimos en el almacén y el repaso de costes unitarios que ha hecho que mejoremos el margen en más de 15 puntos, ¡Impresionante!.

Ahora le toca a la nueva generación de la empresa a seguir con esta metodología y no caer en la rutina sino siempre pensando en la mejora continua.

27 de marzo de 2019

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.