Skip to main content

RESIDENCIA REYES CALATAYUD S.L.

RESIDENCIA REYES CALATAYUD S.L.

...y por fin, como todo lo bueno, se acabó. El pasado 28 de junio finalizó el Servicio de Asistencia Empresarial con CEDEC y la verdad es que si tuviera que escribir en este papel lo contento que me siento con el servicio prestado, no cabría ni escribiendo a dos cartas.

Ha sido un año difícil, muchos cambios en la organización y sobre todo en el control de la contabilidad. Estoy seguro que para un empresario que lo es sólo por herencia familiar, sin estudios previos en dirección de empresas y que en la mayoría de los casos le pasa como a mí, que se dedica a trabajar de sol a sol, pasamos por alto la cantidad de información que llevan consigo los números de nuestra empresa, a los que no damos la importancia que realmente tienen.

Como dice un gran hombre que conozco, una empresa es como un coche; tú puedes estar muy contento con tu coche, no tiene dirección asistida ni funciona el indicador de combustible, las luces tampoco van, al aire acondicionado menos y el cuentakilómetros está de adorno, pero te lleva a todos los sitios.

El problema viene cuando, por lo que sea, te dejan un coche en el que funciona todo, sabes si llevas combustible suficiente para llegar a donde vas, encima vas fresco porque funciona el aire, sabes a qué velocidad vas, qué pasa..pues entonces no devuelves ese coche, lo prefieres mil veces al que tenías.

Pues lo mismo pasa con CEDEC, te dejan una serie de conocimientos y herramientas, que, unidos  a lo que tú sabes de la empresa, hace que veas las cosas perfectamente claras, tan claras que parece que no sea verdad. Eso, unido al equipo que te mandan, es garantía de éxito seguro. Cada persona de CEDEC que ha venido supera a la anterior, y en el caso de su Asistente Técnico, sería imposible encontrar mejor maestro y por eso, le doy las gracias.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.