Skip to main content

RESIDENCIA DE ANCIANOS SAN JUAN DE DIOS S.L.

RESIDENCIA DE ANCIANOS SAN JUAN DE DIOS S.L.

Durante estos años que hemos ido colaborando con CEDEC, desde que terminamos en su día la primera intervención, hemos consolidado las propuestas realizadas inicialmente: hemos asentado los controles de gestión económica y financiera y hemos abordado los cambios en la estructura organizativa que estos años han ido requiriendo.

Valoramos  mucho el contar con una visión externa proporcionada por el asesor empresarial, que nos permite abordar decisiones de manera planificada, contando con su evaluación periódica, que nos ayuda a corregir o impulsar los  puntos clave para alcanzar los objetivos.

Valoramos, muy positivamente, la consolidación de los relevos generacionales en la empresa que nos ayudaran a adaptarnos a las necesidades  futuras, a partir de estructuras organizativas sólidas, en las que cada persona conoce sus responsabilidades y lo que la empresa espera de ellos.

Una vez más, agradecer los consejos y la ayuda que nos han prestado  los profesionales de CEDEC, que nos han servido y servirán para encarar el futuro con mejores opiniones y garantías de llevar adelante nuestra empresa.

 

26 de setembre de 2018.

 

Como continuación a la buena labor anterior y gracias al seguimiento obtenido hemos contado de nuevo con la ayuda de un consultor para estudiar un área de la empresa y poder obtener una propuesta y puesta en marcha de una estructura funcional adaptada a la nueva situación que va a tener la empresa en un periodo corto de tiempo.

El consultor después de estudiar las nuevas necesidades futuras de dicho área ha creado un Organigrama más profesional, mejor definido y ha iniciado el camino para llevar a cabo dicho cambio. Nos ha dado la solución y como gestionarlo para que sea un éxito.

Le damos las gracias por su gran labor sin olvidarnos del resto del equipo que ha pasado por nuestras instalaciones.

10 de Marzo de 2017.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.