Skip to main content

REPAGAS S.A.

REPAGAS S.A.

Por la presente, dejamos constancia que el Servicio de Asesoramiento Empresarial realizado por CEDEC en la empresa ha respondido a nuestras expectativas, resolviendo de forma concreta y concisa a nuestras consultas. El asesor emprearial asignado ha puesto su máximo interés y predisposición a lo largo de esta fase de seguimiento y ha demostrado sus conocimientos en la materia tratada de forma sobrada.

Igualmente su disponibilidad horario ha sido máxima, adaptándose a las necesidades de la empresa y su atención vía e-mail, igualmente muy rápida y satisfactoria.

22 de enero de 2018

 

El trabajo realizado por el consultor de CEDEC con REPAGAS ha sido fundamental para determinar y lograr los objetivos de crecimiento y modernización de la empresa.

Desde el inicio el consultor ha comprendido perfectamente la naturaleza de REPAGAS como empresa familiar y cuáles eran los puntos clave en los que desarrollar su trabajo.

CEDEC nos ha dado las herramientas que necesitamos para la mejor gestión, control y seguimiento a nivel global de todos los procesos y ello se ve reflejado en la importante mejora obtenida en el último 2016.

Los resultados obtenidos son muy satisfactorios, por lo que en el futuro seguiremos colaborando con CEDEC en nuestros proyectos de mejora y expansión empresarial.

3 de febrero de 2017

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.