Skip to main content

REALIZACIONES ELECTRICAS INDUSTRIALES MANTENIMIENTO Y AUTOMATIZACIÓN, S.L.

REALIZACIONES ELECTRICAS INDUSTRIALES MANTENIMIENTO Y AUTOMATIZACIÓN, S.L.

Después del trabajo realizado por CEDEC, podemos decir que la organización en la empresa ha mejorado mucho, ya que nos han hecho verla desde otra perspectiva, y nos han indicado el camino a seguir para poder remontar la situación en la que nos encontrábamos.

CEDEC nos ha mostrado los errores en la gestión y la falta de medios con los que trabajar, por lo que nos han aportado herramientas de trabajo, entre ellas un Cuadro de mando para analizar la situación económica-financiera de la empresa, que nos ha ayudado mucho a llevar un control más exhaustivo de nuestro negocio.

En concreto cabe destacar el trabajo realizado por el Asistente Empresarial en cuanto a la ayuda recibida a la hora de analizar el cuadro de mando demostrando su profesionalidad en todo momento, por lo que agradecemos el trabajo por él realizado durante estos meses.

Ahora nos toca a nosotros seguir con las medidas propuestas.

18 de mayo de 2017

 

Una vez finalizada la intervención en nuestra empresa por parte del consultor de CEDEC, previa visita de su analista, podemos afirmar que tenemos un nuevo, esperanzador y apasionante reto a la hora de afrontar la gestión de nuestra empresa.

Gracias a CEDEC, hemos visto que es posible y necesario llevar nuestro negocio de una manera más organizada, eficiente y más certera mejorando en la delegación de funciones de manera que la gerencia pueda dedicar su esfuerzo siempre a lo más importante.

En cuanto al proceso de intervención que se ha producido en estas últimas semanas, hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado por el consultor de CEDEC, el cual ha llevado a cabo un cuadro de mando que integra la información económico-financiera, ha realizado diferentes análisis en cuanto a las ventas y desarrollado en los próximos meses, ha redactado instrucciones relacionadas con la organización de la empresa.

Todo el trabajo realizado por CEDEC durante estas últimas semanas ha sido de ayuda para conocer la situación en la que se encuentra la empresa y los pasos que debemos seguir para poner en práctica lo que se ha diseñado, para así generar mejores resultados.

Será necesario, para consolidar el trabajo realizado durante la intervención, la colaboración durante un año del SAM, para ayudarnos a implantar de manera definitiva la organización y los planes definidos, durante este periodo de intervención, que tendremos que ir asimilando y poniendo en práctica desde el primer momento.

27 de mayo de 2016

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.