Skip to main content

P.T. POLIMER TECNIC, S.L.U.

P.T. POLIMER TECNIC, S.L.U.

Con la presente quiero manifestarles nuestra positiva valoración a la intervención realizada por ustedes durante los últimos meses.
 
En su momento fue una decisión atrevida por el coste de la intervención y la falta de referentes, pues en aquel momento, con su web en construcción, ustedes mantenían una total  confidencialidad de las empresas en las que intervenían, pero en estos momentos podemos manifestar que hemos encontrado una muy elevada profesionalidad y una superior efectividad respecto a intervenciones anteriores que habíamos tenido con consultores free-lance o procedentes de asesorías jurídico-laborales.
 
En la evaluación inicial salieron a la luz algunas deficiencias que se han ido tratando en las posteriores semanas y gracias a un trabajo muy organizado por parte de ustedes ha hecho posible dar confianza a la dirección de la empresa y emprender una hoja de ruta que se ha trazado de un modo conjunto y consensuado.
 
No siempre hemos podido dedicar todo el tiempo que hubiéramos deseado al consultor, pero este muy hábilmente ha sabido aprovechar los pocos momentos de trabajo conjunto para hacer hincapié en aquellos puntos clave que deben hacer próspero el negocio.
 
Así mismo, la implantación de numerosas herramientas están aportando un mayor conocimiento de la evolución del negocio, y están dando confianza a la dirección.
 
En definitiva, hemos profesionalizado la dirección de la empresa y esperamos, una vez implantados todos los procedimientos, poder tomar decisiones acertadas y con el máximo conocimiento de causa, en el pasado nos basábamos mucho en las intuiciones.
 
 
También encontrará una noticia en nuestro Blog:
www.cedecpymes.org
 
Otros sitios web con la noticia:
www.comunicae.es
www.notasdeprensa.es
www.sunotadeprensa.com
www.hispanotas.com
www.notaes.net

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.