Skip to main content

PROTECCIONES DEL CAUCHO S.L.

PROTECCIONES DEL CAUCHO S.L.

Por medio de esta carta dejo constancia que la actuación del Asesor Empresarial ha sido correcta, adecuada a lo que se buscaba con su intervención en la empresa.

Una vez finalizadas las sesiones de seguimiento, analizados los Cuadros de Mandos, controles y seguimientos de ofertas, solo puedo comentar que una vez más el tiempo utilizado en estas materias, ha sido una inversión: a corto plazo (me ha servido de repaso de todo lo comentado y aprendido con todos los colaboradores), a medio plazo (hay cosas que requieren de tiempo para verse los frutos), y largo plazo (ya que muchas de ellas, no son de resolución fácil, ya que el escollo que impide su cumplimentación, está en el taller, y esto requiere de un plazo de tiempo más largo de lo deseado), de lo cual me quedo personal y profesionalmente más que satisfecho.

Por todo ello, solo me resta agradecerle a CEDEC y más específicamente al Asesor Empresarial, su tiempo y dedicación que nos ha prestado, y sobre todo, a su enorme sinceridad, al explicarme y explicarnos, como hemos de hacer las cosas, no solo para mejorar, sino para crecer de forma profesional.

Y para cerrar esta última sesión, solo puedo decirles: “Gracias y hasta pronto”.

17 de diciembre de 2018

 

La razón por la que se les pidió de nuevo a CEDEC colaboración en la gestión de la empresa era porque yo como Gerente de esta, había identificado un serie de faltas de herramientas, con las que mejorar la gestión de la misma. Para ser más concreto, había fallos cuantificables, en el departamento de producción, por lo que estimé oportuno el contratar a un consultor especializado, para que nos diese esas herramientas y formación, consiguiendo así minimizar el posible daño que se le estaba haciendo a la empresa.

Una semana después de haber comenzado, y siendo hoy el último día de actuación, puedo decir que estoy plenamente satisfecho con lo aprendido por mi equipo, y puedo decir sin miedo a equivocarme que me ha servido de ayuda para identificar las posibles desviaciones si las hubiere, en el futuro, consiguiendo con ello mejorar mi gestión al frente de esta empresa.

22 de junio de 2018

 

Actualmente nos encontramos en un proceso de adaptación de nuevo gerente (el que escribe), con muchas ganas e ilusión. Cuando entro me encuentro con una gestión, que a pesar de haber demostrado su gran profesionalidad y valía, prueba de ello es que ha perdurado más de 40 años, y superado varias crisis mundiales pero con una forma no adaptada o preparada para los cambios que se avecinaban y han llegado (el cambio de gerente). Todo ello nos ha llevado a tener que tomar decisiones basadas más en la experiencia de los colaboradores, que en datos económicos fiables. Por todo ello, cuando como en otras referencias hechas a CEDEC han expuesto; llama a la puerta un consultor, y propone una reunión un poco más detallada con un analista, pensamos los socios de la empresa que ha llegado  la hora o el momento de “profesionalizar” un poco más si cabe los procesos de gestión de la empresa. De hecho, he de agradecer primeramente a la persona que vino por cortesía y “supo convencerme” para hacer el análisis. Posteriormente agradecer más si cabe al analista, gran persona y con conocimientos más que suficientes, como para en un muy corto espacio de tiempo, decirnos los problemas que tenemos, y proponernos las soluciones pertinentes. Y sobre todo y muy especialmente, a los consultores que han venido (ellos sabes quienes son) por su aporte, ayuda, consejos y sobretodo AYUDA que nos han prestado durante este tiempo.

Si me preguntasen si volvería a contratar a CEDEC de nuevo, a día de hoy, puedo decir, y debo decir que lo HARIA SIN LUGAR A DUDAS. Es lo mejor que nos ha podido pasar. Y eso que lo digo cuando todavía no nos ha dado tiempo a aplicar todo lo aprendido, aún sigue siendo “un gasto” y no una “inversión” lo hecho con estos PROFESIONALES. Cosa que espero en breve sea INVERSION y con un feed back cuantificable y a no muy largo plazo de tiempo.

21 de abril de 2017

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.