Skip to main content

PRECUINATS EL SALT DEL SALLENT S.L.

PRECUINATS EL SALT DEL SALLENT S.L.

A lo largo de los años de vida de nuestra empresa hemos escuchado muchas veces hablar de “consultores”, pero siempre nos parecía una cosa grande y enorme que estaba fuera de nuestras posibilidades.

Cuando hablamos con nuestro amigo Eduard de la empresa L’ Ànec dels Pirineus nos convenció que la consultoría de CEDEC podía ser una buena elección para darle un impulso a nuestra empresa. Después vimos el coste de la operación y pensamos que era muy elevado para nosotros.

A pesar del coste optamos por confiar en CEDEC. Enseguida nos dimos cuenta de las posibilidades que nos podían ofrecer. Una vez hecho el análisis nos pusimos a trabajar con el consultor, codo con codo y hablando al mismo nivel.

Rápidamente nos pusimos a trabajar para mejorar nuestro departamento comercial, a organizarlo y poner cada cosa en su sitio para asignar las tareas a cada persona. Después construimos el cuadro de mando para conseguir los objetivos marcados.

Ahora es el momento de que la empresa se ponga a trabajar con la metodología que CEDEC nos ha asesorado y nos permita ver los resultados a corto plazo que estamos convencidos que se cumplirán.

Estamos muy agradecidos de las ganas que ha puesto en todo momento el personal de CEDEC y en especial el consultor asignado a nuestra empresa.

 

 

También encontrará una noticia en nuestro Blog:
www.cedecpymes.org
 
Otros sitios web con la noticia:
www.comunicae.es
www.sunotadeprensa.com
www.hispanotas.com
www.hotfrog.es
www.notaes.net

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.