Skip to main content

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD S.A.

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD S.A.

Durante estas tres semanas con el consultor hemos experimentado una transformación tanto de mentalidad como de organización en todas las personas que componemos Plataforma.

Es complicado cambiar la organización de una empresa que lleva muchos años "viciada", pero tanto nosotros (propietarios), como trabajadores, estamos dispuestos a afrontar todos los procedimientos propuestos por CEDEC.

Su consultor nos ha hecho abrir los ojos ante procesos que no estábamos realizando bien y nos ha guiado para seguir el camino adecuado y conseguir la continuidad, con éxito, de nuestra empresa.

Ahora nos toca caminar solos, pero con el empuje que nos ha dado, seguro que seremos capaces de llevarlo a cabo.

En conclusión, quedamos satisfechos con su intervención y en un breve plazo de tiempo agradeceremos el trabajo intenso que han realizado.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.