Skip to main content

PLANET SPORT MALGRAT S.L.

PLANET SPORT MALGRAT S.L.

Desde que apareció en nuestras vidas CEDEC en Marzo del 2015, este ha venido realizando su función de asesoramiento consistente en la revisión de las aplicaciones puestas en marcha durante toda la intervención, ajustando su aplicación, ayudando en su implantación y modos de trabajo desarrollados durante la intervención por el consultor. 

Durante este tiempo, y gracias al Servicio de  Asesoramiento Empresarial, hemos conseguido empezar a consolidar unos procedimientos de gestión económico-financieros que se realizaron en la intervención y que nos han permitido conocer mejor el funcionamiento financiero del día a día de nuestra empresa y detectar en la aplicación del cuadro de mando aquellas desviaciones que puedan afectar a su normal funcionamiento. Estamos cambiando nuestra cultura empresarial y nuestra manera de funcionar para trabajar de una forma más profesional  (que era nuestro talón de Aquiles). Asimismo se trabajó en temas organizativos que han permitido aclarar las funciones de los miembros de la familia y, de esta manera, cada miembro se puede centrar de lleno en lo que realmente debe realizar.

Por último, me gustaría agradecer el asesor del SAM, su buen hacer, su profesionalidad, su apoyo y su disposición para la implantación de los proyectos, así como su dedicación para que todos dentro de la empresa entendamos cada uno de los proyectos realizados.

Personalmente, para  mí ha sido de gran utilidad la intervención del asesor, sin el cual, dudo mucho que se hubiera producido mi gran avance en temas financieros.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.