Skip to main content

PINTURAS ORDESA, S.A.

PINTURAS ORDESA, S.A.

Como máximo responsable de PINTURAS ORDESA, S.A., me gustaría agradecer el trabajo desarrollado estos días por el analista y el consultor de CEDEC. Hemos compartidos muchas horas de trabajo y debate, estructurando nuestra organización, viendo los puntos débiles que tenemos que mejorar; así como nuestros puntos fuertes, para reforzarlos y si cabe superarlos.

Se ha elaborado un organigrama y un análisis a fondo, tanto de los recursos productivos, como humanos, creando un plan de actuación en las diferentes áreas que integran la empresa y mediante su asesoramiento y nuestro trabajo, vamos a intentar llegar a los objetivos que nos hemos marcado. Ahora la pelota la tenemos en nuestras manos. Tenemos que realizar un duro esfuerzo para que no se nos escape, aunque tengamos que tomar decisiones duras y difíciles, creo que seremos capaces de conseguirlos.

El tiempo dirá el resultado, pero la experiencia será positiva, SEGURO.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.