Skip to main content

PEDRO PÉREZ AGRICOLA, S.L.

PEDRO PÉREZ AGRICOLA, S.L.

El trabajo que hemos realizado este año de seguimiento, tras la intervención realizada por parte de CEDEC, se ha centrado en la consolidación del cuadro de mando con el correspondiente control presupuestario que nos permite comparar los resultados obtenidos con los previstos y nos da la media de lo que estamos alcanzando.

También se ha consolidado el Comité de Dirección como la base para una dirección participativa, en la que todos sus miembros se implican más y desde la que poder asentar el lógico relevo generacional, que deberá producirse en el futuro.

Agradecemos, una vez más a todo el equipo de CEDEC que han intervenido en la definición, puesta en marcha y consolidación del Proyecto y nos sentimos reforzados para abordad el futuro de la empresa.

02 de julio de 2019

 

Gracias a todos los componentes humanos de CEDEC con los cuales hemos compartido esta experiencia.

Hace un tiempo que pensaba muy a menudo como hacer una evaluación de la funcionalidad, gestión y estado de nuestra empresa, porque consideraba que teníamos que ir pensando en adaptarla para el futuro, en una empresa que no dependiera tanto de mi gestión personal como hasta ahora, y en un posible relevo generacional.

Junto a mi hermano Santi después de una visita comercial de la empresa CEDEC decidimos realizar esa evaluación con ustedes; empezamos con el señor analista ,el cual después de una semana de analizar a fondo todos los departamentos, trabajadores, gestión, funcionalidad, etc, nos presentó su análisis y decidimos actuar.

A partir de este momento de la mano del señor consultor, persona a la cual le tenemos que agradecer su amabilidad con todos, responsable, trabajador y siempre dispuesta a escucharnos en todos estos días que hemos trabajado juntos. Nos ha ido formando y orientando en la realización de tareas, gestión de los distintos departamentos, como debemos actuar y planificar para conseguir entre todos los integrantes una empresa con futuro, dinámica y autogestionada.

Espero que aplicando todos los conocimientos que nos ha transmitido en este tiempo, resulten muy positivos para hacer que nuestra empresa siga siendo una referencia en el sector y con un largo futuro, EL TIEMPO NOS LO DIRÁ -¡A POR ELLO!

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.