Skip to main content

PEDRO PÉREZ AGRICOLA, S.L.

PEDRO PÉREZ AGRICOLA, S.L.

Gracias a todos los componentes humanos de CEDEC con los cuales hemos compartido esta experiencia.

Hace un tiempo que pensaba muy a menudo como hacer una evaluación de la funcionalidad, gestión y estado de nuestra empresa, porque consideraba que teníamos que ir pensando en adaptarla para el futuro, en una empresa que no dependiera tanto de mi gestión personal como hasta ahora, y en un posible relevo generacional.

Junto a mi hermano Santi después de una visita comercial de la empresa CEDEC decidimos realizar esa evaluación con ustedes; empezamos con el señor analista ,el cual después de una semana de analizar a fondo todos los departamentos, trabajadores, gestión, funcionalidad, etc, nos presentó su análisis y decidimos actuar.

A partir de este momento de la mano del señor consultor, persona a la cual le tenemos que agradecer su amabilidad con todos, responsable, trabajador y siempre dispuesta a escucharnos en todos estos días que hemos trabajado juntos. Nos ha ido formando y orientando en la realización de tareas, gestión de los distintos departamentos, como debemos actuar y planificar para conseguir entre todos los integrantes una empresa con futuro, dinámica y autogestionada.

Espero que aplicando todos los conocimientos que nos ha transmitido en este tiempo, resulten muy positivos para hacer que nuestra empresa siga siendo una referencia en el sector y con un largo futuro, EL TIEMPO NOS LO DIRÁ -¡A POR ELLO!

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.