Skip to main content

ODYL S.A.

ODYL S.A.

Nuestra experiencia con CEDEC ha sido muy positiva y estamos muy agradecidos por el trato y el soporte profesional de todo el equipo, tanto analistas como consultores, con los que hemos tenido el placer de trabajar.

Con más de 45 años de historia ODYL S.A. se encontró con la necesidad de gestionar la integración de la tercera generación familiar en la empresa. Con la colaboración de los analistas y consultores de CEDEC hemos iniciado este proceso de forma segura y satisfactoria, garantizando la continuidad de la compañía como una empresa familiar.

Además la aplicación de los cambios organizativos y operacionales que nos han ayudado a implantar, supondrá una mejora de la gestión global de la empresa que nos permitirá encarar con ilusión renovada los retos futuros, a los que seguramente nos tendremos que enfrentar.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.