Skip to main content

NAYPE'S FRAGANCIAS Y COSMÉTICOS S.L.

NAYPE'S FRAGANCIAS Y COSMÉTICOS S.L.

Después de realizar una importante inversión en nuestras instalaciones, y en especial en el almacén, se hacía necesario empezar a realizar cambios en cómo se venía gestionando porque teníamos un nuevo espacio pero seguíamos trabajando como siempre lo habíamos hecho. Por ello decidimos contratar sus servicios, pues la experiencia anterior nos había demostrado que podíamos conseguir avanzar más rápido que si lo hacíamos nosotros solos.

Durante el tiempo en que su consultor ha estado con nosotros, nos han ayudado a incorporar un nuevo Jefe de Almacén que deseo para el futuro de esta empresa, y hemos empezado también a percibir cambios en nuestro equipo humano.

Se ha realizado un análisis exhaustivo de nuestro almacén, su organización, sus recursos, e incluso se ha trabajado en la motivación de las personas que forman el equipo.

Gracias al consultor de CEDEC, se ha realizado una labor de análisis que ha permitido desarrollar un Plan de acción de más de 50 puntos que nos permitirá durante los próximos meses dar un giro en la gestión y organización del almacén y por tanto, mejorar los resultados de nuestro negocio.

Si bien los resultados en este proyecto no pueden ser inmediatos, estamos satisfechos del trabajo realizado durante estas semanas que esperamos aprovechar al máximo.

25 de octubre de 2017

 

A pesar de que nuestra empresa tenía crecimientos anuales significativos, incluso en plena época de crisis, siempre había pensado que había áreas de susceptible mejora para las que nuestros recursos se habían agotado.

En un primer análisis, se pusieron de manifiesto todas las parcelas de negocio que debían mejorarse para convertirnos en una empresa más competitiva, ágil, dinámica, mejor organizada y con personal más motivado.

Nos habéis hecho cambiar la forma de trabajar en las diferentes áreas: Gestión, logística, administración, comercial, mejorando una parte tan importante de cualquier negocio como es el departamento de recursos humanos.

Tras quince meses de intervención, agradecemos a CEDEC, en particular al consultor, su dedicación, profesionalidad y entrega, aspectos que han estado muy por encima de las expectativas que teníamos al principio al contratar sus servicios.

Se puede decir que nos han puesto, con su incondicional ayuda, las bases para que nuestra empresa pueda mirar el futuro con más optimismo, afrontando proyectos cada vez más sólidos que nos aporten el crecimiento necesario para los próximos años.

Sólo nos queda recomendar los servicios de CEDEC a todas aquellas empresas que quieran profesionalizarse a un mejor nivel y así ser más competitivas en un mercado cada vez más exigente.

 

10 de Marzo de 2017.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.