Skip to main content

MULTIDESTINOS S.A.

MULTIDESTINOS S.A.

Una vez finalizadas las cuatro semanas de consultoría por parte de CEDEC, me complace comunicarles que la experiencia ha sido altamente satisfactoria. Esta intervención ha supuesto un antes y un después en nuestra empresa, afrontando el futuro con la perspectiva de crecimiento organizado y basado en los pilares que con el consultor de CEDEC hemos implementado. En la parte gestora vamos a tener una visión más directa y en tiempo real de la situación de la empresa, gracias al cuadro de mando que nos han implementado, y en la parte operativa se han creado nuevos departamentos que nos ayudaran a tener un trabajo más organizado, aprovechando los perfiles personales que más se adecuan a cada departamento.

En definitiva, creo necesaria esta intervención para tomar un nuevo impulso en nuestro constante crecimiento y sentir que no lo hacemos descontroladamente.

Todas las personas de CEDEC que han pasado por la empresa, desde el departamento comercial, como en la semana de evaluación y el consultor que nos ha acompañado durante las cuatro semanas han demostrado una gran profesionalidad y conocimiento.

Muchas gracias a todo el equipo de CEDEC.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.