Skip to main content

MUESCO DECORACIÓN S.L.

MUESCO DECORACIÓN S.L.

D. Agustín Sánchez Fuentes, como representante y gerente de la empresa MUESCO DECORACIÓN S.L. muestra su agradecimiento a la empresa CEDEC S.A. por su labor en la prestación de sus servicios y desarrollo de las tareas de consultoría desde el año 2008 hasta hoy, para conseguir la evolución y el buen desarrollo de nuestra empresa, así como el trato personalizado con cada miembro de la unidad familiar perteneciente a la misma para mejorar las relaciones entre sí, y así poder tener una mayor armonía entre los diferentes departamentos que la componen.

Del mismo modo, nos complace agradecerles sus labores de asesoramiento en la empresa para una mayor viabilidad empresarial

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.