Skip to main content

MUEBLES LA FUENSANTICA S.L.

MUEBLES LA FUENSANTICA S.L.

Sirvan estas palabras para exponer nuestra satisfacción por el gran trabajo realizado en esta intervención por parte de su especialista. Creemos que personas como su especialista hacen grande a su empresa.

La intervención a nuestra manera de ver, se podría dividir, teniendo en cuenta su dilación en el tiempo, en dos parcelas separadas, aunque interrelacionadas.

Una de ellas sería la estrictamente profesional, tanto  por el encauzamiento del porvenir de la empresa, apoyado por las dos generaciones coexistentes en la dirección del negocio, como en la adecuación del traspaso generacional paulatino, pero sin fisuras. Dotando a la generación más joven de las herramientas de trabajo más adecuadas para llevar a cabo dicho traspaso, con el fin de dirigir la marcha de la empresa de una forma más adecuada a las necesidades actuales del mercado; integrando en las decisiones a la generación anterior, la cual aporta la experiencia.

La otra parcela y quizás la más importante, porque sin ella la anterior no sería posible, ha sido la humana, nos ha enseñado a todos los miembros de esta familia a comunicarnos mejor, a separar el trabajo de lo personal, y, lo principal, nos ha abierto un mundo nuevo de posibilidades en nuestras relaciones a veces enquistadas por los vicios y la costumbre. La perspectiva de cambio, y los avances ya iniciados en este sentido se lo debemos en gran medida a su especialista por su calidad humana.

Un cordial saludo a todo el equipo de CEDEC, de la familia Fuensantica.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.