Skip to main content

MODELCAR HERMANOS A.C. S.L.

MODELCAR HERMANOS A.C. S.L.

Después de la firma del Convenio el 18-10-12, para la actuación de puesta en marcha de los sistemas operativos para el relanzamiento y nueva consolidación de nuestra empresa, queremos resaltar los siguientes aspectos:

* Hasta ahora desconocíamos muchos aspectos, tanto de trabajo como de rentabilidad, como de las relaciones con nuestros trabajadores y clientes y la metodología empleada para relanzar nuestra empresa nos ha ayudado a mejorarlos.

* La puesta en marcha de todos y cada uno de los puntos acordados está siendo muy productiva y rentable y eso hace que veamos que la inversión realizada se recuperará en el plazo previsto.

* La colaboración y aptitud mostrada por el consultor, en todas y cada una de las actuaciones, ha sido muy positiva, dado el grado de implicación en todas ella, poniendo a nuestra disposición y analizando pormenorizadamente, la causa y el efecto de los problemas expuestos por nuestra empresa. Todo ello nos lleva a constatar que los resultados obtenidos son muy satisfactorios.

* Estamos constatando que la inversión realizada está dando importantes frutos en la implicación de los trabajadores en la empresa y en algo para nosotros vital como es conocer el coste de los servicios y productos que llevamos a cabo. Esto es algo que ahora es imprescindible para establecer nuestros márgenes a la hora de facturar y saber la rentabilidad de los mismos.

Queremos recalcar que todos los problemas que entendíamos tenía nuestra empresa han tendido la debida consideración por parte de todos los profesionales de CEDEC, lo que ha permitido la puesta en marcha de las soluciones acordadas.

Agradeciendo toda su implicación

 

 

También puede ver una noticia de esta empresa en nuestro Blog:

www.cedecpymes.org

Otros sitios web donde puede ver esta noticia:

www.comunicae.com
www.notasdeprensa.es
www.notaes.net
www.hispanotas.com
www.data-red.com
www.hotfrog.es

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.