Skip to main content

MLL BESTHOTELS MANAGEMENT, S.L.

MLL BESTHOTELS MANAGEMENT, S.L.

Cuando nos planteamos llevar a cabo cambios en nuestra empresa para poder empezar a abordar con éxito el relevo generacional, pensamos en que CEDEC podía ayudarnos a hacerlo realidad, ya que con anterioridad ya nos habían aportado ideas para seguir avanzando en nuestro negocio. Un relevo y cambios de este tipo no se consiguen en un año, por lo que, lo que hemos conseguido hasta ahora es avanzar de forma segura en la línea deseada para que se den esos cambios, y al mismo tiempo, hemos trabajado, y seguimos en ello, con el fin de cambiar la forma de gestionar y dirigir una empresa que ha ido creciendo durante todos estos años.

Hemos conseguido definir un plan estratégico que estamos poniendo en marcha, se ha conseguido implicar más a todos los componentes de la empresa y, lo que es más importante, hemos empezado a realizar un relevo generacional de forma ordenada y asegurando así el futuro de nuestra empresa.

No quiero finalizar estas líneas, sin agradecer la profesionalidad y humanidad de los profesionales de CEDEC que han intervenido durante este tiempo, y que con sus conocimientos y su experiencia, nos han ido aportando la tranquilidad y seguridad necesaria para llevar a cabo los cambios que hemos empezado a poner en marcha, pensando siempre en nuestro futuro.

06 de febrero de 2019

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.