Skip to main content

MIMAGO S.L.

MIMAGO S.L.

Ante todo agradecer la intervención de CEDEC S.A. en nuestra empresa por haber plasmado un orden jerárquico, el cual, aunque oficialmente lo estaba, en la práctica no. Problema que sufrimos la mayoría de las empresas familiares.

Ello se llevó a cabo prácticamente en las dos primeras semanas de la intervención.

Otro de los problemas que teníamos y ha quedado solventado era que no se le daba a las funciones de Gerencia la importancia que tiene, es decir, estas funciones se realizaban en el caso de tener tiempo sobrante ya que, debido a que la empresa empezó siendo una décima parte de lo que es ahora, no supimos crecer asignando las tareas a cada uno. Y aunque yo como encargado (oficial) lo veía, por diversos motivos no era capaz de dar un giro tan importante en la empresa, uno por no saber exactamente cómo y, la más importante, para evitar posibles problemas o malentendidos con mis hermanos.

Afortunadamente, los dos primeros días de la intervención en los que se explicaron las razones por las que la empresa debía sufrir un cambio, mis hermanos entendieron perfectamente que éste era imprescindible para poder seguir adelante.

También resaltar la gran profesionalidad de su consultor, que rápidamente y en pocos días supo cómo debía actuar y qué debía cambiar para dar el giro a la empresa.

Se eliminaron los problemas de personal que teníamos en algún departamento y se implantaron las tablas de costes del cuadro de mando con la cual me siento muy cómodo trabajando.

 

También puede ver una noticia de esta empresa en nuestro Blog:
www.cedecpymes.org

Otras páginas WEB con esta noticia:
www.notasdeprensa.es
www.notaes.net
www.hotfrog.es
www.sunotadeprensa.com
www.barcelonabusiness.es
www.comunicae.com
www.hispanotas.com
www.presswire.es
www.data-red.com

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.