Skip to main content

MEYSI S.L.

MEYSI S.L.

Desde que empezamos a desarrollar con su consultor los proyectos de la intervención y a través del servicio de asesoría empresarial que son quienes han realizado el seguimiento hasta la fecha de hoy, puedo constatar que:

  • Tenemos una empresa más estructurada, lo que supone una organización más fuerte y mejor coordinada a través de las reuniones de Comités propuestas. Este punto es clave ya que a mí como Gerente, me ha permitido optimizar mi tiempo y dedicar más tiempo a temas de gerencia que antes no podía destinar.
  • Hemos puesto en marcha un control económico que nos permite conocer los resultados mensualmente y compararlos con los resultados previsionales. Este control presupuestario nos permite tomar decisiones con mayor anticipación, a la vista de los resultados comparados.
  • Contamos con un control financiero mensual ligado a su presupuesto que nos está permitiendo conocer en qué medida el resultado económico se traduce en un incremento del dinero real disponible y podemos analizar donde se encuentran las diferencias.

Todos estos aspectos, me doy cuenta que han incidido en una mejora de mis resultados y me han dado la confianza para proyectar la empresa en el tiempo con control y con mayor seguridad.

Otro aspecto que estoy seguro nos dará importantes resultados es haber ligado parte del salario de los trabajadores y en especial de los Responsables de Área a un variable en función de objetivos, lo que me permite dirigir los esfuerzos de la Organización hacia aquellos puntos que en cada ejercicio considera claves para desarrollar y conseguir mejores beneficios.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.