Skip to main content

METALURGICA DIROCA, S.A.

METALURGICA DIROCA, S.A.

Una vez acabadas las intervenciones contratadas con CEDEC queremos manifestarles que estamos contentos con el trato recibido por parte de todo su personal, tanto del comercial, el analista, como el consultor, que han sido amables, cordiales y profesionales. Tanto el analista como el consultor nos han ayudado en todas las dudas planteadas y nos han orientado para encauzar los problemas que necesitábamos resolver para poner en marcha el plan de acciones desarrollado.

Durante toda la intervención han puesto de manifiesto una metodología de trabajo y unos procedimientos que nos han impresionado y que nos dan confianza en CEDEC ya que estamos convencidos que funcionan independientemente del asesor envíen a nuestras instalaciones. Se mitiga de esta manera el efecto del factor humano en la relación y se aumenta la confianza en el éxito del proyecto.

Ahora mismo, tenemos una cantidad de información que procesar y asimilar importante. También tenemos que poner en marcha procedimientos nuevos y establecer un planning de trabajo para lograr los objetivos previstos. No tenemos duda de que todo esto redundara en un mayor control del grupo y en una mejora de resultados aunque el objetivo de trabajar menos expresado a la firma del convenio por el equipo directivo francamente lo veo en el largo plazo y no en el corto o medio plazo como se solicitaba.

Aunque el resultado de todas las acciones está por verse, nos parece que CEDEC ha realizado un buen trabajo. Ahora depende de nosotros junto con el acompañamiento que aportará CEDEC para poder en práctica el plan de acciones y obtener los resultados esperados. Por nuestra parte pondremos durante este año de acompañamiento todo el esfuerzo necesario para que así sea.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.