Skip to main content

MEINS CONSULTING, SL

MEINS CONSULTING, SL

Como gerente de MEINS CONSULTING, S.L., agradezco en nombre de toda la empresa la ayuda que ha supuesto contar con las propuestas de CEDEC, para abordar el crecimiento que se ha producido en los años 2013 y 2014.

El seguimiento realizado por el departamento de Asesoramiento Empresarial nos ha permitido comentar y solventar las dudas sobre las aplicaciones de tesorería y cuadro de mando, para asentar su funcionamiento en lo relativo a la información que manejamos para gestionar la empresa desde el punto de vista económico y financiero.

Hemos comentado nuestros proyectos de futuro y hemos contado con su opinión externa, para añadir otra visión más y complementar nuestras estrategias.

Nuestra situación actual nos permite encarar el futuro con mayores garantías de éxito, siempre con el esfuerzo de todo el equipo, pero gracias a CEDEC, siendo más eficientes en nuestras acciones.

10 de febrero de 2015

 

 

Recomiendo a las empresas que decidan apostar por mercados diferentes o retos nuevos, que inviertan en profesionales, como hemos hecho nosotros, para sentar unas bases sólidas que permitan establecer con pautas externas y completamente imparciales, ajenas a los sentimientos propios de la empresa, unos objetivos y criterios claros.

Quiero agradecer el trabajo realizado por los profesionales pertenecientes a la firma CEDEC, empresa a la que se le han encargado las tareas de mejorar nuestra estructura organizativa interna, gestión económica y financiera sin perder la filosofía y esencia de trabajo de equipo que nos ha proporcionado escalar peldaños en los últimos años en nuestro sector.

En particular quisiera destacar la labor del consultor, que ha tenido la enorme profesionalidad para conseguir los objetivos impuestos para cada uno de los departamentos de la empresa y ser compatible con la carga de trabajo que mantenemos.

Tenemos el convencimiento, que sin la ayuda proporcionada por los profesionales de CEDEC, nuestra estructura de empresa nos hubiera impedido cumplir y asumir los retos de trabajo que esperamos en el sector exterior a medio y largo plazo, que en estos momentos suponen el 90% de la facturación y tener que conformarnos con el mercado nacional asumiendo la crisis actual y una bajada de actividad que ronda el 80%.

27 de septiembre de 2013

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.