Skip to main content

MECANIZADOS JUAN JOSE CELDRÁN S.L.U.

MECANIZADOS JUAN JOSE CELDRÁN S.L.U.

La valoración que hacemos de la intervención de CEDEC en nuestra empresa es muy positiva.

Ante un cambio en la gerencia de Mecanizados JJ.CELDRÁN S.L.U. de padre a hijo, la empresa ha vivido una transformación en muchos aspectos internos fundamentales.

En la mayoría de ellos, CEDEC nos ha orientado y, sobre todo, aportado los medios profesionales para efectuarlos de la mejor y más productiva forma.

De modo que, tras su intervención podamos aplicar una estructura interna y control a todos los niveles en la empresa para organizarnos y crecer de forma ordenada.

En primer lugar, nos visitó el  Delegado de Relaciones, quién tras años de visitas consiguió tratar conmigo y vi muy productiva su futura intervención.

Reconozco cierta reticencia inicial, pues hasta que no viera el producto que nos vendían funcionar, lo entendía como un desembolso importante en un momento delicado. Ahora me alegro de haber dado ese paso y confiado en su empresa.

Nos visitó semanas después el Analista empresarial, quien nos detalló un minucioso análisis dónde poder evaluar todos nuestros puntos a mejorar a todos los niveles.

Finalmente, el Responsable de Proyectos nos aplicó todo lo necesario para poner en marcha todo un plan para llevar a cabo la reestructuración de la empresa desde los cimientos.

A día de hoy, recién terminada la intervención de cuatro semanas, ya aprecio los resultados.

Gracias a CEDEC somos capaces de detectar con rapidez cualquier error o punto a mejorar, tanto en los departamentos de oficinas como en producción. La cual, nos es sumamente útil para encontrar el camino a crecer con los óptimos mecanismos de mejora.

Con el Responsable de Proyectos todo ha sido muy fluido. Tenemos mucho que agradecerle, no sólo por su notable experiencia, sino también por su franqueza, objetividad total y los mejores consejos.

Deseo recoger en los próximos años los frutos de todos estos recién implantados, y sin dudarlo, cuando tengamos la necesidad de ayuda externa, volveremos a contratar a CEDEC.

01 de Febrero de 2019

 

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.