Skip to main content

MD MOBLES S.L.

MD MOBLES S.L.

Quiero expresar mi satisfacción, por los trabajos realizados durante la presente intervención y el resultado que ha tenido sobre mi empresa. Gracias a estos trabajos, hemos conseguido mejorar la organización de nuestro equipo de personas clave al conseguir que todos y cada uno de ellos tengan más claro las funciones que tienen asignadas y sus responsabilidades. Por otra parte hemos mejorado la comunicación entre los diversos responsables participando en comités donde procuramos compartir no sólo nuestro día a día, sino la estrategia necesaria para alcanzar nuestro objetivo común.

Gracias a esta intervención y nuestro esfuerzo, también disponemos de más información que nos permite llevar a cabo la toma de decisiones con más criterio, porque tenemos un control económico-financiero periódico que facilita detectar desviaciones sobre nuestros objetivos, y también porque disponemos de un presupuesto que nos marca el camino a seguir cada año.

Puedo decir, que con el apoyo y la profesionalidad de todas las personas de CEDEC que han intervenido, hemos mejorado sustancialmente en nuestra forma de trabajar. Ahora, es el momento de seguir trabajando en las líneas trazadas para seguir creciendo como empresa  como persona, y siempre aprovechando todo lo que nos han aportado.

31 de enero de 2019

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.