Skip to main content

MAP SPAIN, S.L.

MAP SPAIN, S.L.

Desde MAP SPAIN S.L. consideramos que CEDEC  ha realizado su función de asesoramiento y seguimiento de las tareas consensuadas a realizar.

Debido a las nuevas medidas adoptadas a través de la implantación y nuevos modos de trabajo desarrollos durante la intervención por el consultor al servicio del SAM hemos conseguido consolidar una serie de cambios que nos permiten:

  • Conocer más profundamente el funcionamiento diario de nuestra empresa.
  • Detectar en las diferentes aplicaciones de cuadro de mando y tesorería desviaciones que puedan afectar a su normal funcionamiento de manera que nos permitan anticiparnos a posibles problemas futuros
  • Cambiar la cultura empresarial de la empresa hacia una actuación más profesionalizada.

Por ultimo solo nos quedaría agradecer la gran disposición y buen hacer de los profesionales que componen el SAM, su total implicación con y para la implantación de esta nueva estrategia de futuro para nuestra empresa, así como la dedicación para que todos los componentes de esta compañía entendamos cada uno de los proyectos realizados.

29 de agosto de 2017.

 

Mi nombre es Antonio Estevan Muñoz, actual gerente de MAP SPAIN, S.L. Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calzado anatómico y de confort.

Me gustaría reflejar nuestra satisfacción por la intervención realizada durante estas tres semanas y media que ha durado.

Su coste era un hándicap a la hora de decidirnos, pero gracias al análisis realizado hemos conseguido descubrir todos los puntos débiles que afectan directamente a la rentabilidad y sostenibilidad de la misma.

 

12 de julio de 2016.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.