Skip to main content

M4 PHARMA, S.L.

M4 PHARMA, S.L.

Después de tres años de colaboración estrecha en la redefinición de la estrategia de M4 PHARMA, de haber actualizado los procedimientos internos y de poner al día los flujos de información, ha llegado el momento de poner fin a la intervención.

Los profundos cambios en el sector farmacéutico, las medidas adoptadas por la administración para racionalizar el gasto farmacéutico y la necesidad de optimizar nuestras operaciones, han supuesto un reto, tanto para el equipo de M4 PHARMA como para el de CEDEC.

Finalmente se han conseguido los objetivos, simplificando la gestión, racionalizando el portafolio de productos y modificando profundamente la distribución de los mismos. Estos cambios han mejorado significativamente los resultados de M4 PHARMA, siendo ahora una compañía más sólida y rentable.

22 de mayo de 2018

 

M4 PHARMA y todos los que en ella trabajamos salimos reforzados de esta intervención. Disponemos de las herramientas y de la motivación necesaria para hacer frente a los nuevos retos que el entorno inestable y cambiante de nuestra economía nos pueda deparar.

Ahora hace casi un año se inició la intervención de CEDEC en  PHARMA. El objetivo de la misma era mejorar y adecuar las áreas operativas y la estructura de la compañía al crecimiento que hemos tenido y a los cambios en el mercado consecuencia de la crisis económica.

En este momento estamos dando por finalizada la intervención con la incorporación de una Directora General y la modificación profunda de los sistemas de control y gestión de las distintas áreas de la empresa.

Sin duda el éxito de estos cambios, que ya se pueden observar y que seguro serán más patentes en los próximos meses, ha sido en gran medida gracias a la intervención de CEDEC y en especial al consultor. La forma en que nos ha ayudado a analizar M4 PHARMA, su habilidad en la gestión del conflicto y su acierto en la conducción de las incontables reuniones llevadas a cabo, han sido las claves en todo este proceso.

No me queda más que agradecer a todas las personas de CEDEC su profesionalidad y entrega a nuestro proyecto y asegurarles que esto ha sido solo el inicio de una larga colaboración.

Un fuerte abrazo.

20 de abril de 2016

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.