Skip to main content

LIGNIA BIOMASSA S.L.

LIGNIA BIOMASSA S.L.

Tomar la decisión de contratar los servicios de consultoría con CEDEC no fue fácil, ya que el coste es importante, sobre todo para una empresa como la nuestra, que debido a su rápido crecimiento, estaba teniendo problemas de organización, control y consecuentemente de resultado. Después de haber pasado tres semanas con el consultor, hemos podido poner orden, control y mejorar el funcionamiento general de la empresa.

Antes de empezar con la consultoría ya sabíamos el camino a seguir, el problema es que no sabíamos la manera de recorrer dicho camino…después de tener un organigrama claro con una definición clara de atribuciones y responsabilidades, después de tener una aplicación de panel de mando en la que fácilmente podemos ver el estado en “tiempo real” de las diferentes líneas de negocio…recorrer este camino será más fácil.

Cabe decir que el consultor nos ha escuchado y nos ha dado solución a todo problema que la planteábamos de una manera clara y segura, con lo que vemos claro que su trabajo ha sido positivo y muy satisfactorio, ha sido una buena inversión para nuestra empresa.

En resumen, hemos puesto “ORDEN y LIMPIEZA” en nuestra empresa.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.