Skip to main content

LAS POSTAS DE CALAHONDA S.A.

LAS POSTAS DE CALAHONDA S.A.

Manifesté en su día mi agradecimiento por el trabajo realizado durante la intervención y ahora puedo decir que los acontecimientos se han ido desarrollando en base a lo que esperábamos.

A través del seguimiento realizado por el asesor, he podido contrastar las opciones a la hora de tomar decisiones con el punto de vista más objetivo de alguien que conoce mi situación, pero que lo ve con la distancia justa para aportar esa visión complementaria.

Se han ido despejando las incertidumbres y se han ido confirmando las situaciones  como esperábamos y eso me ha dado la tranquilidad que necesitaba para encarar el futuro con la calma debida y habiendo resuelto situaciones que me preocupaban y no me dejaban avanzar, quiero manifestar, una vez más, que cuenta con mi reconocimiento y que espero contar con sus servicios más adelante. 

21 de mayo de 2018

 

No sé cómo empezar que no sea con un profundo agradecimiento por la labor efectuada durante estos días de la intervención porque hay ocasiones en que el empresario es conocedor de los problemas pero no sabe cómo enfrentarse a ellos. Recuerdo el día en que me entrevisté por primera vez con CEDEC  y posteriormente cuando me visitó su analista que acertó de pleno en su diagnóstico y por ese motivo pensé que por probarles no pasaría nada.

Ahora le puedo confirmar que no tan solo me han ayudado a encarrilar los asuntos que tenía pendientes, sino que el consultor ha superado cualquier expectativa que me hubiera formado. Me ha sorprendido gratamente su empuje y asesoramiento en tan amplio abanico de materias. Gracias a él he sido capaz de poner hilo a la aguja a diversos asuntos que no me dejaban avanzar ni incluso dormir, enfrentándome a cuestiones que coleaban desde hacía años y que, como le expresé, algunas de ellas me daba miedo abordarlas. Su consultor me ha proporcionado la seguridad y el coraje suficientes, me ha ido preparando para ello con exquisita maestría, marcando el “tempo”, demostrando su pleno dominio de una metodología certera y haciendo gala de sus habilidades didácticas, técnicas y humanas. Me ha marcado el camino (mi madre inglesa lo denominaba “The path”) y a partir de ahí solo ha sido cuestión de ponerse manos a la obra para iniciar los pasos que debían conducirnos al éxito, y en ello estamos.

La intervención de CEDEC no tan solo me ha servido a mi como empresario, sino que también se ha formado a mis hijos (tercera generación) de los cuales se me han hecho ver sus competencias, a la vez que se les ha implicado en sacar adelante la principal actividad de la empresa con su implicación y compromiso diarios, lo cual ya se está notando por su apoyo incondicional  con su participación en la definición e implantación de la estrategia y proyecto comercial a futuro. De nuevo, tengan por seguro mi firme reconocimiento y espero contar con sus servicios más adelante.

 

14 de Abril de 2017

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.